j balvin
Foto: Archivo El famoso colombiano cantará algunos temas de su nuevo material en el concierto gratuito  

A unos días de haber lanzado su último álbum discográfico, “José”, el cantante colombiano J Balvin anunció a través de sus redes sociales un concierto gratuito en TikTok que podrá ser visto en cualquier parte del mundo.

El esperado evento que se transmitirá este domingo a las 5 de la tarde México y Colombia, y a las 7 de la noche en Argentina, tendrá una repetición los días 13 y 19 de septiembre en donde el famoso colombiano cantará algunos temas de su nuevo material además de numerosos éxitos que lo han posicionado como uno de los artistas latinos más populares en los últimos años.

¡Lo nuevo de J Balvin ya está disponible! Dale play a ‘José’

“José” contiene 24 canciones donde participa con diferentes figuras del género, como Serch, Nicky Jam, Karol G, entre otros, y es considerado para el artista como el álbum más íntimo y personal en el que se presenta tal y como es.

“Es mi trabajo más personal, más vulnerable. En mi nuevo disco, José estoy totalmente desnudo. Las canciones cuentan quién soy, lo que estoy viviendo. Incluso, hay una para mi familia y lo que representan, hay otra que le escribí a mi mejor amigo, mi hijo Río. Por eso cuando llegó la hora de escoger el nombre decidí darle el mío. No J Balvin, sino ‘José’“, afirmó.

Con más de 18 millones de seguidores en la mencionada plataforma, el también llamado “Niño de Medellín” se ha vuelto tendencia en TikTok debido a que miles de sus fans han hecho videos cortos con sus canciones “¿Qué más pues?” junto a María Becerra e In da Getto y dj Skrillex.

J Balvin presenta su homenaje a Metallica con opiniones divididas

“Amo TikTok y ver todas las cosas increíbles que hacen mis fans con mi música como soundtrack … Se siente espontáneo e interactivo de una manera que no me había sentido con mis fans en mucho tiempo. Me inspiro cuando abro TikTok para ver lo que están haciendo y me anima a encontrar nuevas formas de presentar mi música y mantener las cosas frescas” mencionó Balvin.

EAM