Alejandro Martí
Foto: Cuartoscuro / FGR La Fiscalía General de la República obtuvo sentencia condenatoria de 542 años de prisión  

Alejandro Martí explicó que la sentencia de 542 años a Jesús Valdez Orozco alias “el Frank”, le provoca un profundo sentimiento, pues fue él y otros miembros de la banda de la Flor, quienes secuestraron y asesinaron a su hijo Fernando.

Por medio de su cuenta de Twitter el empresario compartió un mensaje en el que informó sobre la sentencia que recibió uno de los criminales involucrados del secuestro de su hijo, Fernando Martí.

Te podría interesar: Los Petriciolet o la Banda de la Flor, los secuestradores de Fernando Martí

La Fiscalía General de la República obtuvo sentencia condenatoria de 542 años de prisión en contra de Jesús V, «Ojos de Perro integrante de la Banda de la Flor.

“Francisco”, “Frank”, “Ojos de Perro” o “Pablito Ruiz, quien formaba parte de la organización criminal denominada “La Flor”, “Los Niños” o “Los Petriciolet” por los delitos de delincuencia organizada y secuestro agravado.

Entre las víctimas está el caso del joven Fernando Martí Haik, ocurrido el 4 de junio de 2008 quien fue localizado sin vida 53 días después de su secuestro dentro de la cajuela de un auto con reporte de robo, el cual se encontraba abandonado en la colonia Villa Panamericana, demarcación Coyoacán.

El sentenciado realizó funciones de vigilancia, ubicación del domicilio, descripción de la ruta a seguir de su domicilio a la escuela por el chofer de la víctima, lugar en el que fue secuestrado.

 

CT