En su momento, YosStop dijo que Ainara sólo buscaba más seguidores.
Foto: Archivo La influencer, YosStop ha escrito una carta y en esta habla de sus perros pero también reflexiona sobre la justicia  

La influencer Yosseline “N” sigue recluida en Santa Martha Acatitla por delitos relacionados a pornografía infantil. La también youtuber sigue en espera de la resolución de su situación jurídica.

En medio de esta espera en sus redes sociales, las cuales son manejadas por su novio Gerardo González, se publicó una nueva carta escrita por ella en la que habla sobre sus perros, a los cuales extraña, pero además hace mención que las personas valoren su tiempo en lo que hacen.

¿QUÉ ESPERAR DE LA MET GALA DEL 2021? CONOCE LOS DETALLES DEL EVENTO DE MODA MÁS IMPORTANTE

“Ojalá esta experiencia que estoy viviendo les llegue a más personas. Que valoren su tiempo, en qué lo invierten o quiénes lo invierten. ¿Valió la pena? No sabemos lo que va a pasar la próxima hora. Puede temblar, podemos morir, alguien que quieres puede morir, desaparecer o privarlo de su libertad”, se lee en el documento.

Además en este texto el cual es el más largo que ha escrito menciona sobre la justicia y que las cosas “pasan por algo”.

TODO LISTO PARA LA EDICIÓN 2021 DE LOS MTV VMAS

“¿Por qué?, porque así es la vida. La vida no es justa muchas veces, pero todo lo que pasa es por algo, todo pasa de manera perfecta”, compartió a manera de reflexión.

Aquí pueden leerla de forma integra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yoss Hoffman (@justyoss)

LDAV