En redes sociales circula la grabación en la que un sujeto intenta alcanzar las prendas de los tendederos.
Foto: captura En redes sociales circula la grabación en la que un sujeto intenta alcanzar las prendas de los tendederos.  

A través del video de una cámara de seguridad fue que un vecino de la colonia Fernando Gutiérrez, en Veracruz resultó exhibido. Esto, luego de ser sorprendido tratando de obtener algunas prendas que permanecían a la vista al interior de una casa.

En redes sociales circula la grabación en la que un sujeto de camiseta gris se aproxima a la ventana de una vivienda, donde la cámara de seguridad registra sus movimientos.

Cubran sus trajes de baño porque es “pornografía”, dice hombre en Tik Tok

Una vez cerca de la ventana, el hombre hace uso de un palo para poder alcanzar algunas de las prendas que permanecen secando en los tendederos.

“Vecinos de la colonia Fernando Gutiérrez fueron quienes se encargaron de publicar el video en redes sociales, pues se dijeron cansados de que el individuo se robe la ropa interior de los tendederos”, se lee en la publicación.

De acuerdo con la información compartida en redes, los dueños de la ropa decidieron grabar tras percatarse que algunas de sus prendas habían desaparecido luego de ponerlas a secar.

Dile adiós a los stickers de Jinmiran, la niña coreana

Aunque los habitantes de la casa tenían una idea de cuál podía ser la causa del extravío, decidieron averiguar quién era el responsable.

“Los vecinos señalaron que ya sospechaban de él debido a que lo habían visto con anterioridad rondando los tendederos, pero ante las pruebas contundentes no dudaron en exhibirlo para ver si así consiguen ponerle un alto”, indica la publicación.