Foto: Captura de video Mientras hablaba sobre el proceso creativo detrás de la re edición, Elton John soltó las palabras que conmovieron al vocalista de Metallica  

Ayer se estrenó la re edición del álbum homónimo de Metallica, y durante un programa especial Elton John hizo llorar a su vocalista.

El proyecto se trabajó como una conmemoración al histórico trabajo homónimo que lanzó a Metallica al estrellato mundial, también conocido como el “Black Album”.

Debido al aniversario número 30 del “Black Album”, Metallica fue invitado a un programa especial de “The Howard Stern Show”, donde tocaron con Miley Cyrus, conversaron acerca del disco y pasaron por muchas emociones.

VIDEO. “Fuera, fuera”: Mujer corre al líder de Frena, Gilberto Lozano, de una protesta

Sin embargo el momento culmine de la noche llegó junto a un invitado especial que sacó las lágrimas de James Hetfield, vocalista y principal compositor de la banda.

La sorpresa de la noche fue la aparición de Elton John, quien fue invitado al show, donde se dedicaron a homenajear a Metallica.

“¿Y el mamut?” El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles estrena logo

Elton habló de la canción “Nothing Else Matters”, en la cual colaboraron con Miley Cyrus, cuyo comienzo y final son acompañados por el mismo Elton John en el piano.

Así fue que, mientras hablaba sobre el proceso creativo detrás de la re edición de la canción, Elton John soltó las palabras que conmovieron a James Hetfield.

“Escucha, esta es una de las mejores canciones jamás escritas para mí. Es una canción que nunca pasa de moda. Y tocando en esta pista, no podía esperar. La estructura de acordes, las melodías, el tiempo cambia, tiene drama escrito por todas partes”, comentó con admiración.

Ante la incapacidad de hablar por parte de James Hetfield debido a la emoción, el baterista de la banda, Lars Ulrich reaccionó a las palabras de Elton Jhon.

“Así funciona la ley en México”: Nath Campos habla sobre liberación de Rix

“Poder escuchar lo que acabas de decir, Elton, sentado junto a James. La reacción que puedo sentir en su lenguaje corporal cuando dijiste que era una de las mejores canciones jamás escritas… es simplemente increíble de escuchar”, aseguró.

El disco, que es considerado uno de los más importantes para la música, fue tributado mediante reinterpretaciones de múltiples artistas invitados, entre ellos Elton John.

Twitch demanda a dos usuarios señalados de acoso racista

AV