Luego de ser cancelado en 2020 este año seremos testigo del regreso de la MET Gala que este año se realizará este lunes 13 de septiembre.

El evento este año iniciará a las 16:30 hrs (Hora de Centro de México) y la alfombra roja será conducida por Keke Palmer e Iliana Glazer.

A diferencia de las anteriores galas este año serán dos eventos dedicados a la moda americana. La primera será la íntima gala del 13 de septiembre.

TODO LISTO PARA LA EDICIÓN 2021 DE LOS MTV VMAS

La exposición de la MET Gala tendrá título In America: A Lexicon of Fashion que se inaugurará este 18 de septiembre. El 5 de mayo del 2022 habrá una segunda parte llamada In America: An Anthology of Fashion.

La temática de este año será la moda americana para agradecer los 75 años en los que ha apoyado al Costume Institute del MET. Los anfitriones de este año serán Timothée Chalamet, Billie Eilish, Amanda Gorman y Naomi Osaka.

Los anfitriones honorarios serán el diseñador Tom Ford y Anna Wintour, editora de la revista Vogue.

¿Cómo se llevará a cabo la ceremonia este año?

La pandemia por COVID-19 sigue activa y este año se llevará a cabo de forma presencial pero con el menor número de invitados. Esta se celebrará a la par del cierre de la Semana de la Moda de Nueva York.

PENÉLOPE CRUZ, PREMIO A LA MEJOR ACTRIZ EN EL FESTIVAL DE VENECIA

Este lunes podremos ver a influencers en la alfombra roja, algo que ha sorprendido a los seguidores de esta gala ya que será la primera vez que veremos a las nuevas generaciones tomar dicho evento.

Los artistas invitados este 2021 no se han revelado pero se espera acudan Rihanna, Lady Gaga, Kim Kardashian, Harry Styles, Rosalía, entre otros.

LDAV