Foto: Cuartoscuro / Archivo Con este mensaje se especula que regresaría a la televisión, un rumor que ha perseverado los últimos meses  

La exprimera dama de México, Angélica Rivera, alborotó las redes sociales luego de compartir un extraño mensaje, luego de pasar tanto tiempo alejada del ojo público.

La llamada “Gaviota” no se ha pronunciado públicamente desde sus funciones como primera dama y el divorcio con el expresidente Enrique Peña Nieto.

Penélope Cruz, premio a la mejor actriz en el Festival de Venecia

Pero sorprendió a todos luego de compartir un mensaje en su cuenta de Instagram, en el que hizo pensar que podría regresar con su faceta de actriz.

Aunque su cuenta es privada, su hija Sofía Castro compartió el mensaje en una de sus historias de Instagram y lo acompañó con un “Te amo” junto a un corazón rojo.

El texto titulado “Querido miedo” comenzó diciendo: “Quiero decirte que lo nuestro se acabó. Ya he tenido suficiente”.

Angélica Rivera continúo diciendo que este sentimiento la ha frenado en distintas ocasiones y que no esta “dispuesta a aguantar esta situación ni un minuto más”.

Jay Z y Beyoncé protagonizan polémica por publicidad con arte de Basquait

Reiteró que encontró otros sentimientos como: “confianza, ilusión, esperanza, valentía y amor propio”. Por último, agregó que debido a ello ahora se va con ellos.

Con este mensaje se especula que regresaría a la televisión, un rumor que ha perseverado los últimos meses con las declaraciones de José “el Güero” Castro, quien en un programa de espectáculos destacó que le gustaría ver a la actriz en una de sus producciones.

Cabe resaltar que Angélica Rivera abandonó Televisa luego de su última aparición en la pantalla chica con la telenovela ‘Destilando amor’ junto a Eduardo Yáñez en 2007.

EAM