Eddie Vedder anunció su regreso con "Eathling", su primer disco solista en 10 años
Foto: redes Eddie Vedder anunció su regreso con "Earthling", su primer disco solista en una década  

Eddie Vedder, músico y vocalista de Pearl Jam, anunció su regreso con nueva música en solitario. Se trata de “Earthling”, su primer material solista en una década.

El anuncio del cantante fue dado a conocer junto al sencillo “Long Way”, grabado en colaboración con el productor estadounidense Andrew Watt y presentado como primer adelanto oficial del álbum.

¿Qué canciones fueron prohibidas luego del 11 de septiembre de 2001?

La nueva canción de Eddie Vedder ya se encuentra disponible a través de plataformas digitales y servicios de streaming; cuenta además con un versión en video, la cual es acompañada con la letra del tema.

Jay Z y Beyoncé protagonizan polémica por publicidad con arte de Basquait

El estreno de Long Way representa la primera colaboración en el estudio entre Eddie Vedder y Andrew Watt; este último, reconocido por su trabajo a lado de artistas como Ozzy Osbourne, Post Malone y Justin Bieber, entre otros.

Earthling” será el tercer álbum solista de Eddie Vedder, el primero desde 2011, tras el lanzamiento de “Ukulele Songs“. Se espera que el nuevo material esté disponible a finales de 2021, a través de Seattle Surf y Republic Records.

RC