De acuerdo a Protección Civil, la búsqueda en las faldas del Cerro del Chiquihuite continúan en conjunto con las dependencias del Gobierno Federal, Estado de México y el municipio de Tlalnepantla.

Luego de que se reportaron 10 desaparecidos la cifra se ha actualizado a la búsqueda de 3 personas.

FUE UNA SEMANA MUY DIFÍCIL, AFIRMA AMLO

“Al momento tenemos una familia que nos dice que puede tener tres familiares ahí adentro, se ha manejado un número de 10, solo tenemos identificadas a tres personas”, declaró el Subsecretario del Gobierno del Estado de México, Ricardo de la Cruz.

En esta búsqueda el objetivo es un adulto y dos menores de edad. La persona mayor corresponde al nombre de Paola Daniela.

De igual manera Protección Civil menciona que no se difundan rumores y que únicamente se consulten fuentes gubernamentales.

La mañana de este sábado 11 de septiembre elementos de rescate de todos los ordenes continúan con la búsqueda de personas en el cerro del Chiquihuite, en Tlalnepantla.

MINISTROS, CONSEJEROS Y COMISIONADOS GANARÁN MÁS QUE AMLO IGUAL EN EL 2022

Tras interrumpirse las labores la noche del viernes en la zona del derrumbe por la falta de luz, esta mañana, desde temprana hora, rescatistas continuaron con sus labores.

Luego del derrumbe ocurrido en la colonia Lázaro Cárdenas Tercera Sección, en el municipio de Tlalnepantla reporta que se mantiene la cifra de una persona muerta y un herido.

LDAV