Tras sus polémicas declaraciones , la modelo suma cerca de un millón de seguidores en Instagram.
Foto: Instagram Tras sus polémicas declaraciones, Nita Marie suma cerca de un millón de seguidores en Instagram.  

La modelo cristiana Nita Marie se ha convertido en la más reciente sensación de OnlyFans, la plataforma digital de pagos por suscripción, luego de asegurar que la venta de su contenido sexual corresponde a una “misión” y cuenta con el permiso de Dios.

La anterior formó parte de una serie de polémicas declaraciones ante la agencia Jam Press, con la que compartió su experiencia como creadora de contenido para adultos.

Mujer de 54 años se une a OnlyFans para pagar los brackets de su hijo

A pesar de su gran éxito en OnlyFans, en un inicio la carrera de Nita Marie contó con el rechazo de amigos y familiares, aunque ella decidió seguir tras obtener permiso divino, indicó.

” Cuando comencé a modelar, tenía muchos amigos y familiares cristianos que me rechazaban. Sin embargo, le pregunté a Dios si quería que continuara y la respuesta siempre fue sí”, mencionó la modelo de 45 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nita Marie (@love.nitamarie3)

Adicionalmente, señaló que su papel en la plataforma corresponde a una “misión divina” que consiste en ayudar a otros hombres y mujeres a abrazar su sexualidad.

Nita Marie cuenta con más de 65 mil suscriptores en OnlyFans, mientras que su cifra de seguidores en Instagram se aproxima a un millón. En esta última red, la modelo sumaba 350 mil seguidores, previo a sus declaraciones.

“OnlyFans es sinónimo de inclusión”, plataforma no quitará contenidos sexuales

“Estoy emocionada, tengo un artículo que saldrá la próxima semana sobre cómo hablo con los ángeles, ¿ustedes creen en los ángeles?”, escribió la modelo en una de sus publicaciones vía Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nita Marie (@love.nitamarie3)

RC