Quirino Ordaz
CIUDAD DE MÉXICO, 05NOVIEMBRE2019.- El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, acudió como invitado especial a una reunión de la Concamín, esta mañana. Empresarios y miembros de esta cámara respaldaron al mandatario en los problemas de inseguridad en ese Estado. Francisco Cervantes Díaz, dirigente de la Concamín, lo acompañó en este encuentro. FOTO: VICTORIA VALTIERRA /CUARTOSCURO.COM

La Secretaría de Relaciones Exteriores informó que el presidente Andrés Manuel López Obrador  propondrá a Quirino Ordaz Coppel como embajador de México en el Reino de España.

En un comunicado, indicó que la propuesta será presentada al Gobierno de España para solicitar el beneplácito conforme a las normas diplomáticas internacionales y, posteriormente, será enviada al Senado para su análisis y dictaminación conforme a lo dispuesto por la Constitución y las leyes aplicables.

Chile conmemora aniversario del golpe militar contra Salvador Allende. Mira aquí sus mejores frases

La Secretaría de Relaciones Exteriores agradeció el trabajo y desempeño de la embajadora María Carmen Oñate Muñoz al frente de la representación mexicana en Madrid.

La embajadora Oñate había comunicado desde hace meses su decisión de retirarse, por lo que la Cancillería expresó su reconocimiento a su carrera de 42 años en el servicio diplomático.

Así será la vacunación para los de 18 a 29 en Cuajimalpa; van segundas dosis de Sputnik

Ayer, el Presidente anunció que invitaría a colaborar al gobernador saliente de Sinaloa.

FF