mujer electrocutada en e Cancún
Diligencias posteriores al fallecimiento de la mujer electrocutada

Una madre y sus dos hijas caminaban al rededor de las 10 am de hoy por la avenida Niños Héroes, del fraccionamiento Haciendas Real del Caribe; en un hecho trágico la mujer fue electrocutada al recibir la descarga eléctrica; las dos menores también la recibieron, pero con menor intensidad.

Debido a las fuertes lluvias que han causado inundaciones en el estado, la mujer no se percató de un registro eléctrico de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que se encontraba destapado y expuesto, por lo que al pasar por el lugar, lo pisó y recibió la descarga fatal.

Identifican a mujer que murió tras deslave en el Chiquihuite

Tras el hecho, arribaron al lugar elementos del cuerpo de bomberos, policía municipal, Protección Civil y paramédicos, quienes corroboraron que el cuerpo de la madre se hallaba ya sin signos vitales. Las menores se encuentran con vida y lamentablemente fueron testigos del fallecimiento de su madre.

VIDEO. Mujer se salva de salir ‘disparada’ en juego mecánico y aéreo en Puebla

Medios locales reportaron que a bordo de una ambulancia privada, las pequeñas fueron trasladadas al hospital Hospital de Ginecopediatria del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde hasta el momento no hay datos de su estado de salud.

Pare evitar otra tragedia, brigadas de la CFE cortaron la energía eléctrica de la zona, mientras que trabajadores de Servicios Públicos apresuraban el desagüe de la calle inundada para que las autoridades ministeriales pudieran levantar el cuerpo de la víctima y trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

 

DCN