Mediante una presentación en la mañanera se dio a conocer el nuevo logotipo, de manera indirecta, del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles que estará ubicado en Santa Lucía.

Luego de presentar los avances de la obra que ya cuenta con el 69%, Luis Crescencio Sandoval González, Secretario de la Defensa Nacional, mostró diapositivas en las que se pudo apreciar el nuevo logo que dista mucho del que todos vimos hace unos meses.

COSTARÁ 74 MIL 535 MDP EL AEROPUERTO DE SANTA LUCÍA

Este logotipo se une a la renovación que están teniendo las distintas áreas del Ejercito Mexicano.

El Gobierno federal en abril pasado registró ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) un logotipo que fue objeto de fuertes criticas debido a que aparecía una torre de control, un avión y un mamut.

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, ubicado en ZumpangoEstado de México, costará 74 mil 535 millones de pesos y será terminado el 21 de marzo de 2022.

“AQUÍ VAMOS A ESTAR EL TIEMPO NECESARIO”. ALCALDE DE TLALNEPANTLA SOBRE LO OCURRIDO EN EL CERRO DEL CHIQUIHUITE

Gustavo Ricardo Vallejo Suárez, ingeniero residente general y comandante del Agrupamiento de Ingenieros Felipe Ángeles, aseguró que el Ejército absorberá los costos de la inflación, por lo que el presupuesto final será menor a lo estimado por la Secretaría de Hacienda que es de 84 mil 856 millones de pesos.

LDAV