Foto: Twitter Los servicios telefónico, de luz e Internet se cayeron, aunado a ello los vuelos hacia La Paz y Los Cabos fueron afectados  

Anoche el huracán Olaf tocó tierra entre los municipios de La Paz y Los Cabos, en Baja California Sur, como categoría 2 dejando varios estragos a su paso.

AHORA EL PACÍFICO ESTÁ EN ALERTA POR EL PASO DE OLAF

En redes sociales los internautas documentaron el impacto del fenómeno que tuvo vientos sostenidos de 155 kilómetros por hora y rachas de 195.

Entre los estragos por las fuertes lluvias y vientos, destaca la suspensión del servicio eléctrico, telefónico y de Internet; desplome de árboles y cierre de carreteras, calles y caminos rurales.

ENTREGARÁ GOBIERNO APOYOS DE HASTA 35 MIL PESOS POR HURACÁN GRACE

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó esta mañana que los vuelos desde y hacia Los Cabos y La Paz, fueron afectados por el huracán, por lo que recomendó contactar con las aerolíneas correspondientes para más información.

En tanto el Consejo Estatal de Protección Civil informó se suspendieron las clases y actividades comerciales este jueves, así como el cierre de terminales marítimas y aeropuertos en ambas demarcaciones.

Cabe mencionar que se activaron los planes DN-III y Marina, y abrieron 44 albergues en Los Cabos.

klcg