El video de la mujer que tose sobre clientes de un supermercado en Estados Unidos se hizo viral en redes
Foto: captura El video de la mujer que tose sobre clientes de un supermercado en Estados Unidos se hizo viral en redes  

La pandemia de Coronavirus nos ha regalado diversas escenas virales durante el último año y medio. La más reciente de ellas corresponde a Janene Hoskovec, una mujer que, tras negarse a usar cubrebocas en un supermercado, decidió toser sobre algunos clientes.

La actitud de la mujer quedó grabada y exhibida en redes, donde circula el video en el que tose de forma intencional frente a una madre y su hija, quienes se encontraban de compras en una tienda comercial en Lincoln, Nebraska.

Protagonista de ‘Las pistas de Blue’ desata memes y nostalgia en redes

En el clip se observa a Janene discutir frente a las dos mujeres, tras solicitarle el uso de su cubrebocas al interior de la tienda. “No necesito uno, no estoy enferma. Tengo alergias, no necesito un cubrebocas” fue la respuesta de la mujer ante algunos de los empleados del supermercado.

 

El desenlace de la historia no terminó aquí pues, tras darse a conocer el clip, la mujer que lo protagoniza logró ser identificada por algunos internautas, entre ellos, el creador de contenido para TikTok, ThatDaneshGuy, conocido por investigar y encontrar gente en videos virales.

Joven acude vestido de “jocho” a vacunarse y se vuelve la sensación

Una vez revelada la identidad de la mujer, la empresa en la que trabajaba emitió un comunicado, reprobando su actitud y dejando saber que no colaborará más con ellos.

“Hemos revisado el incidente y podemos confirmar que la persona en cuestión ya no trabaja para SAP”, escribió la compañía en redes.

RC