Error en juego mecánico en Cholula
Foto: Captura de pantalla del video / @MTPNoticias. La mujer escribió en redes sociales que se salvó de caer pues su novio la sostuvo como pudo  

Un juego mecánico en la feria de San Pedro Cholula, en Puebla, sufrió un desperfecto que casi provoca que una mujer saliera disparada por los aires.

En un video, que ha comenzado a viralizarse, se observa cómo la mujer se aferra a su asiento en el juego aéreo, el cual simula a las populares “tazas voladoras”, pero con un nivel de peligro mayor, ante los gritos de quienes observan desde abajo.

Vacunación para “centennials” continuará en Cuajimalpa; Corona Capital y F1 confirmados

“¡Se está saliendo, se está saliendo!”, gritan algunas mujeres quienes graban pero no piden al operador del juego que pare el mecanismo. En el video, se observa cómo la mujer se aferra a la mínima protección de metal con la que cuenta.

En testimonios que recoge el sitio local mtpnoticias.com se revela que el novio de la joven, quien iba sentado a su lado, la sostuvo con su brazo y ella se aferró al chaleco del juego: “Gracias a eso no terminó en tragedia”.

“Intentamos gritar para que pararan el juego y no recibimos ayuda de nadie, además los señores encargados del juego me dijeron que no me quejara, que me pasó porque estaba muy ‘flaca'”, expresó la afectada en redes sociales.

Linchan y calcinan a dos presuntos ladrones en Tlajomulco

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cholula informó que desde la noche del 9 de septiembre, personal de Protección Civil inhabilitó el juego mecánico para evitar algún accidente.

FF