Foto: Captura / Youtube En el videoclip, Lisa luce la famosa “falda de Iron Maiden”, diseño mexicano  

El mundo del K-Pop se cimbró este viernes por la llegada de “Lalisa”, sencillo que sirve como debut en solitario de Lisa, integrante de Black Pink.

Lalisa Manoban, mejor conocida como Lisa estrenó por fin el tema que lleva su nombre y tiene de fiesta a todos los Kpopers.

La canción marca el debut de la rapera y cantante como solista, y ha sido acogida por sus fans con mucha emoción y aprobación.

De la mano de un singular dominio de la fusión entre Hip Hop y ritmos electrónicos que caracterizan a la artista tailandesa se estrenó un videoclip oficial que consiguió números impresionantes.

C. Tangana y Bershka lanzan nueva colección de moda ‘low cost’

El video, que consiguió más de 44 millones de reproducciones en poco más de 10 horas, se posicionó rápidamente como el número 1 en tendencias musicales de Youtube.

Es así que el trabajo muestra distintas facetas y la versatilidad de Lisa, quien se muestra enérgica y magnética ya sea como motera, agente de policía, una chica romántica o una poderosa experta en pole dance.

Luto en toda Francia. Despiden con honores al mítico actor Jean-Paul Belmondo

Cabe destacar que en el videoclip, Lisa luce la famosa “falda de Iron Maiden”, diseño mexicano que también lució Belinda hace unos meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de N O N A M E (@nonamestudiomx)

Tal como han demostrado en múltiples ocasiones los fanáticos de Black Pink, el apoyo que son capaces de dar a sus ídolos es gigante, pues los números no hacen más que aumentar cada segundo, y convirtieron el debut de Lisa en un éxito indiscutible.

 

AV