Foto: Captura video A través de un video, se aprecia a Gilberto Lozano y a una mujer siendo confrontados por una persona a la que mencionan como "la abuela Guille"  

Durante la mañana de este viernes, el líder del movimiento Frente Nacional Anti-AMLO (Frena), Gilberto Lozano, fue corrido por una mujer durante una protesta en la CDMX.

De acuerdo a los primeros reportes, la activista Mary Sainz y un grupo de personas se encontraban protestando a las afueras de la Fiscalía General de la República y supuestamente, Lozano quiso integrarse a la protesta pero una mujer se lo impidió.

Video.”Hacían sacrificios humanos”: Tiktoker español critica que AMLO cambie estatua de Colón por una mujer indígena

A través de un video que circula por redes sociales, se aprecia a Gilberto Lozano y a una mujer siendo confrontados por una persona a la que mencionan como “la abuela Guille”, quien al parecer no lo dejó unirse a la protesta que se llevaba en el lugar.

“Vete, Vete… váyase. No soy Morena, soy Obradorista de corazón. Fuera, Fuera Lozano”, dijo la mujer mientras el líder de Frena le reclamaba.

Sin embargo, “la abuela Guille” prosiguió y le dijo “rata de dos patas” e “inútil, vete de aquí rata, te sientes mucho para entrar aquí”, mientras Lozano se quedaba parado y la persona con la que iba acompañado lo defendía.

Segundos después, un oficial de policía se acercó para ver que sucedía y calmar la situación, mientras controlaban a la mujer que seguía corriendo al líder de Frena.

VIDEO. Mujer se salva de salir ‘disparada’ en juego mecánico y aéreo en Puebla

Por su parte, la activista Mary Sainz relató lo que sucedió en ese momento a través de sus redes sociales.

“Viene Gilberto Lozano a fiscalía donde estamos protestando, ve barco y que dijo, de aquí soy. Se dirige a la abuela Guille y le dice con puño para saludarla, yo también soy víctima y la abuela lo manda a volar y lo corre de nuestro espació de protesta, salió como rata”, comentó.

EAM