Foto: Twitter @arigameplays Tras su primera transmisión, la joven agradeció a sus fans por este nuevo comienzo en la plataforma  

Ari Gameplays comenzó una nueva etapa en las transmisiones en vivo por la plataforma de Twitch y, para ello, posteó un video con el cual detalló que está de vuelta.

Fueron casi dos años desde que la streamer dejó de hacer videos en Twitch debido a que tuvo problemas con la plataforma porque usaba escotes en sus transmisiones. Sin embargo, ese baneo se acabó y este viernes regresó con su primera transmisión.

FOTOS: Ari Gameplays regresa a Twitch tras ser baneada por usar escotes

Para alentar a sus fans, la gamer compartió un video secuencia en sus redes sociales en donde enseña su presentación.

En el video se observa a Ari Gameplays bajarse de un auto para luego caminar por su casa y subir unas escaleras. Posteriormente, ingresa al cuarto donde realiza sus transmisiones y se detalla cómo es su ingreso a Twitch y luego le dio clic en “Iniciar transmisión”.

Hasta ese momento, la joven ya instalada dice lo siguiente: “Bienvenidos a este nuevo stream en Twitch. Estamos de regreso”.

Tras su primera transmisión, que comenzó alrededor de las 6 de la tarde, la joven agradeció a sus fans por este nuevo comienzo en la plataforma.

“Muchas gracias por dejarme regresar de una forma tan bonita. Estoy muy feliz y me siento muy bendecida de tenerlos en mi vida. Disculpen a los que no salió su alerta pero estaban súper atrasadas. Gracias a los que apoyaron con sus hosts, bits y sus subs”, comentó la joven.

Cabe resaltar que a pesar de ser baneada en Twitch, Ari Gameplays es muy famosa por sus transmisiones en Facebook, sus sesiones de fotos en Instagram y sus miles de seguidores en YouTube y TikTok.

Ari Gameplays alcanza los 13 millones de seguidores en TikTok

EAM