Foto: Captura de pantalla Las imágenes conmovieron a tantas personas que el albañil cosechó rápidamente más de medio millón de seguidores  

Un tiktok donde un albañil llora por festejar su cumpleaños solo se hizo viral este viernes, y las felicitaciones no tardaron en lloverle.

“Qué triste es estar a solas. Me compraron un pastel, la bronca es que no hay con quién lo comparta”, expresó el hombre en TikTok.

El video, que ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones, reúne en los comentarios la felicitación de cientos de personas que no quisieron permitir que el albañil pasara su cumpleaños triste.

Se pudieron leer comentarios como: “Échale ganas, te queremos”, “No estás sólo bro” y “No te agüites, aquí andamos todos” destacaron entre muchos otros.

Video.”Hacían sacrificios humanos”: Tiktoker español critica que AMLO cambie estatua de Colón por una mujer indígena

Otro usuario comentó: ”Estar solo no es tan malo, pronto llegará gente que te acompañe”.

Las imágenes conmovieron a tantas personas que el albañil cosechó rápidamente más de medio millón de seguidores.

Se filtra video de Adrew Garfield en el set de ‘Spider-Man: No Way Home’. El actor vuelve a negar su regreso

Los mensajes de apoyo y ánimos comenzaron a llover a montones y alegraron el día del albañil, quien no pudo evitar las lágrimas.

El  llamado “albañil Draculín”, en cuya cuenta comparte su día a día, subió un tiktok posterior en el que agradeció todo el apoyo que recibió y celebró haber conseguido tantos seguidores.

@draculin7Gracias familia x estos buenos momentos♬ sonido original – juab manuel ramon

Video. Lisa de Black Pink debuta en solitario con ‘Lalisa’ y hace temblar al K-Pop

 

AV