Vacunas para centennials y confirmación de F1 y Corona Capital
Foto: Cuartoscuro Los eventos masivos en la capital del país arraaancan  

La vacunación contra Covid-19 continúa en la Ciudad de México (CDMX) y la próxima semana los jóvenes que tengan entre 18 y 29 años podrán acudir a los módulos que se instalarán en la alcaldía Cuajimalpa.

Con este avance, los jóvenes estarán listos para el Corona Capital, concierto masivo que se realizará en la capital del país, según confirmó la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum.

“Estamos valorándolo (los eventos masivos); esta el Corona Capital, está planteado ya muy pronto y la Fórmula 1. Ya estamos platicando con los organizadores para que se puedan llevar a cabo“, expresó en conferencia de prensa.

Sin dar más detalles, el director de Tecnología de la CDMX, Eduardo Clark, informó que Cuajimalpa se sumará al plan de vacunación para los jóvenes en el rango de edad mencionado.

Réplicas del sismo en Acapulco ascienden a 541

Será este sábado 11 de septiembre cuando se den a conocer las sedes de vacunación, horarios y días pues el funcionario recordó que la próxima semana hay un día feriado.

De la misma manera, informó que la capital del país se mantendrá en amarillo en el semáforo epidemiológico por Covid-19 pues las hospitalizaciones siguen a la baja.

Depresión, falta de empleo, desesperanza: UNAM revela las causas del suicidio en México

Eduardo Clark informó que los ingresos hospitalarios por esta enfermedad se han reducido en 46% con respecto al máximo de la tercera ola.

Aquí puede ver la conferencia.

FF