Una mujer fue asesinada al interior de su vehículo que se encontraba estacionado afuera de una tienda departamental, en la Avenida H. Escuela Naval Militar, en la alcaldía Coyoacán.

Según los reportes, la víctima recibió un disparo en la cabeza por parte de su expareja, quien minutos después se quitó la vida.

Luego de que se informó de una serie de disparos en la colonia Alianza Popular Revolucionaria, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se trasladaron a la zona.

El hijo de la mujer ultimada le manifestó a los agentes que encontró a su madre, de 47 años, con un impacto de arma de fuego en la cabeza a bordo de su vehículo, mientras lo esperaba en el estacionamiento del centro comercial.

El joven narró que su mamá tenía problemas con su expareja, quien constantemente la amenazaba. Paramédicos que arribaron al lugar diagnosticaron a la mujer sin signos vitales por impacto de arma de fuego en el cráneo.

Los operadores del Centro de Comando, Control, Computo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México implementaron un cerco virtual, y tomaron conocimiento de que el sujeto había escapado a bordo de un vehículo color rojo.

En calles del municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, los policías ubicaron al automóvil, por lo que personal de la SSC informó a los agentes municipales que el hombre se encontraba en la zona, por lo que acudieron al punto.

El conductor, al ver la presencia policial, se disparó a la altura de la barbilla. Los paramédicos que llegaron al sitio lo trasladaron a un hospital, donde fue diagnosticado sin signos vitales.

También se tuvo conocimiento que el hombre de 50 años de edad era la expareja de la mujer y que tenía una orden de restricción.

VIOLENCIA EN EL SUR

Cabe recordar que la semana pasada, un médico identificado como José Raúl Guerra Mora, miembro del Colegio Nacional de Neurocirugía, fue asesinado a balazos cuando manejaba un automóvil BMW sobre la Avenida División del Norte, a la altura de la calle de Árbol de Fuego, también en la alcaldía Coyoacán.

LEG