Tigres del Norte
Foto: Especial Los fans del regional mexicano también podrán seguir de cerca sus pasos y novedades respecto a actuaciones, nuevos lanzamientos o su día a día en el estudio de grabación  

En este mes patrio, la plataforma de videos, Tik Tok se pinta de colores verde, blanco y rojo con la llegada de los artistas más populares de la música regional mexicana, Los Tigres del Norte (@lostigresdelnorte), cuyos éxitos como Ni parientes somos, La mesa del rincón y La puerta negra, han musicalizado miles de videos en la famosa aplicación.

Será el próximo 16 de septiembre, a las 17:00 horas, cuando @lostigresdelnorte se sumen a los eventos y presentaciones en vivo por motivo de las fiestas patrias en TikTok para conectar con la gente e invitarla a sacar su lado más mexicano a través de la música, el baile y el folklore.

Con la llegada de la agrupación a la plataforma, los fans del regional mexicano también podrán seguir de cerca sus pasos y novedades respecto a actuaciones, nuevos lanzamientos o su día a día en el estudio de grabación.

Actualmente, el regional mexicano está experimentado un boom sin precedentes gracias a TikTok debido a sus ritmos pegajosos y el vaivén de emociones que despierta este género en donde miles de personas en el mundo han bailado al ritmo de canciones como A la antigüita de Calibre 50 y La Chona, principalmente.

En poco tiempo este género se ha convertido en motivo de orgullo y un gran recurso que permite a los creadores mexicanos en TikTok conectar con usuarios de otras latitudes, y en este mes de septiembre, al ser los festejos patrios, se espera que el género cobre mayor relevancia dentro y fuera del país y artistas que han llevado el nombre de México a lo más alto.

“Nos enorgullece mucho anunciar la llegada de Los Tigres del Norte, quienes han marcado por muchos años la vida de millones de mexicanos; esperamos que a través de nuestra aplicación encuentren los recursos que necesitan para conectar con nuevos fans y acercarse con aquellos que han seguido sus carreras por décadas”, señaló Rob Ruiz, Head of Music Operations en TikTok México.

Otros artistas que se sumarán al festejo serán Margarita, la diosa de la cumbia, Adriel Favela, María León, Alex Fernández, Natalia Jiménez y Pequeños Musical cuyas presentaciones iniciaron el 2 y concluirán el 16 de septiembre, mismas que se transmiten a las 18:00 horas, por TikTok.

LEG