Foto: @andrew_garfield98 / @spider.fan.backup Andrew Garfield se dió el tiempo de aclarar una vez más la situación durante una entrevista  

En las útlimas horas se filtró un video que muestra, supuestamente, a Andrew Garfield en pleno set de “Spider-Man: No Way Home” portando el traje del arácnido.

 

Algunos usuarios en redes incluso se atreven a aseverar que la persona con quien Adrew está hablando en el video, y que también porta el traje del superhéroe de Marvel, es el mismísimo Tobey Maguire.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Spider-Fan (@spider.fan.backup)

Las últimas semanas se envolvieron de mucha emoción y también mucha confusión acerca del regreso o no regreso de Andrew Garfield y Tobey Maguire al universo Marvel en “Spider-Man: No Way Home”.

 

A pesar del intenso “hype” de los fans, ambos actores han dejado claro en varias ocasiones que no saben nada al respecto de su posible regreso en la nueva cinta del Hombre Araña.

Luto en toda Francia. Despiden con honores al mítico actor Jean-Paul Belmondo

Casi al mismo tiempo que salió la supuesta filtración, Andrew Garfield se dió el tiempo de aclarar una vez más este punto durante una entrevista para Variety.

 

“Entiendo por qué la gente se está volviendo loca con el concepto de eso porque yo también soy fan. No puedes evitar imaginar escenas y momentos de ‘Oh, Dios mío, ¿qué jodidamente genial sería si hicieran eso?”, externó el actor.

C. Tangana y Bershka lanzan nueva colección de moda ‘low cost’

“Pero es importante para mí decir públicamente que no estoy involucrado en esto. Sé que no voy a poder decir nada que convenza a alguien sobre que no sé lo que está pasando. No importa lo que diga, estoy jodido”, recalcó para angustia de muchos.

 

A pesar de ello, los fans no pierden la esperanza y aún piensan que ambos actores están tratando de ocultar su participación en el filme, para mantener la sorpresa hasta el estreno o poco antes de este.

Video. Lisa de Black Pink debuta en solitario con ‘Lalisa’ y hace temblar al K-Pop

Es así que cualquier cosa que digan Tobey o Andrew de poco han servido para apaciguar las teorías y expectativas del público, y la historia puede terminar en un evento fílmico sin precedentes o en una rotunda decepción.

 

Tal como finalizó Andrew al hablar de este tema: “O será realmente decepcionante para la gente o será realmente emocionante”.

 

AV