Foto: Twitter @_ElenaRios "La justicia está en deuda con las mujeres y hoy sigue siendo un claro ejemplo el mío", sentenció en la grabación  

María Elena Ríos, saxofonista oaxaqueña que el nueve de septiembre del 2019 fue atacada con ácido en un intento de feminicidio, pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador intervenir y que se investigue la corrupción en el Tribunal Superior de Justicia de Oaxaca.

DETIENEN A HOMBRE QUE INTENTÓ AVENTAR A SU NOVIA A LAS VÍAS DEL METRO

Por medio de un video publicado en Twitter, la artista acusó que el Juez que lleva el caso, Víctor Jorge Luis Velasco Castellanos, coludido con la defensa de sus agresores le han negado el acceso a la justicia y violado gravemente los derechos humanos que tiene como víctima.

“Existen pruebas científicas, pruebas suficientes para condenar a los acusados, mismos que junto con su defensa tienen el descarado compadrazgo que genera corrupción, tráfico de influencias en mi proceso”, relata.

LINCHAN Y CALCINAN A DOS PRESUNTOS LADRONES EN TLAJOMULCO

A dos años del atentado contra su vida, la joven de 26 años pidió la destitución de Velasco Castellanos y lo responsabilizó, junto con el Presidente del Tribunal de Justicia de Oaxaca, el Magistrado Eduardo Pinacho Sánchez de la negativa a la justicia en su caso.

“La justicia está en deuda con las mujeres y hoy sigue siendo un claro ejemplo el mío”, sentenció en la grabación.

klcg