Inés Gómez Mont esta actualmente casada con Víctor Álvarez Puga, que también cuenta con la orden de aprehensión
Foto: Instagram @inesgomezmont La presentadora esta actualmente casada con Víctor Álvarez Puga, que también cuenta con la orden de aprehensión  

La presentadora de televisión, Inés Gómez Mont, cuenta con una orden de aprehensión en su contra debido a que es acusada por presuntos delitos de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita junto a su esposo Víctor Álvarez Puga.

Debido a esta noticia, su nombre recorrió las redes sociales y el internet, por lo que te contaremos quién es ella y algunas cosas de su vida personal.

Giran orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga por delitos de peculado

Comienzos en la TV

Inés Gómez Mont Arenas nació en la Ciudad de México un 29 de julio de 1983. Desde la década de los 90’s comenzó con pequeñas apariciones en diversas emisiones en TV Azteca.

En 1997 participó en la telenovela ‘Tric Trac’. Posteriormente, en 2002 comenzó a trabajar en el departamento de producción de noticias de la Televisora del Ajusco.

Poco tiempo después, se uniría al departamento de entretenimiento, puesto que la llevó a ser parte del electo del programa ‘Ventaneando’ en 2006. Debido a su gran belleza y su acercamiento con el público, le fue asignada la tarea de conducir la emisión del programa ‘Los 25+’ durante cinco temporadas, en donde se hablaba de chismes y curiosidades de los famosos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont)

Su momento con Tom Brady

Gómez Mont empezó a ser elegida para otras actividades, entre ellas, ir a eventos deportivos como el Super Bowl.

Una de las anécdotas más recordadas de la presentadora fue cuando asistió a la semana de prensa del Super Bowl XLII, en donde con un vestido de novia le pidió a Tom Brady que se casara con ella. Aunque no fue lo que esperaba, el mariscal de campo le dijo que no debido a que ya tenía una esposa pero admiró su originalidad y belleza.

Salto de televisoras

En 2015, la presentadora de TV se iría del programa ‘Ventaneando’ debido a que su embarazo era riesgoso, por lo que optó por el descanso para dedicarse a ser mamá.

Fue en 2016 cuando llegaría a Televisa para ser conductora del programa ‘Cuéntamelo Ya’. Inés Gómez Mont también ha estado en el programa de ‘Hoy’.

Matrimonios e hijos

A pesar de tener una carrera exitosa en televisión, Inés Gómez Mont también se da tiempo para el amor y para sus seis hijos.

En 2008, la presentadora contrajo matrimonio con Javier Díaz, con el que procreó a  Inés Díaz Gómez-Mont (2009); Bruno Díaz Gómez-Mont (2012); Javier Díaz Gómez-Mont (2012); Diego Díaz Gómez-Mont (2012). Posteriormente, su matrimonio acabaría en 2013.

Juez ordena prisión por fraude a empresario Alejandro del Valle, socio de Interjet

Para el 2015, Inés se casó con el abogado Víctor Álvarez Puga con el que vive actualmente y con el que tiene dos hijos: Bosco Álvarez Gómez-Mont (2015) y María Álvarez Gómez-Mont (2018).

Aunque su vida se ve apretada, también se da tiempo para ser modelo e influencer, así como para presidir la fundación que lleva su nombre. Esta organización trata de enfocarse en madres solteras para renovarlas y transformarlas.

Cabe señalar que Inés Gómez Mont es sobrina del exsecretario de gobernación Fernando Gómez Mont.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont)

EAM