Presentan los nuevos puestos de periódico
Foto: Gobierno CDMX Sheinbaum dijo que se mejoran las condiciones del mobiliario  

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, visitó la Plaza Seminario (ubicada en esquina de Prolongación Seminario y calle Moneda) para presentar los nuevos puestos de periódico que se van a instalar en el Centro Histórico, a fin de mejorar las condiciones del mobiliario en las que laboran estos trabajadores.

Imagen de Tlali, quien sustituirá a Colón en Reforma, divide las redes (+ Fotos + memes)

“En toda esta zona hay 286 puestos en total, este año vamos a cambiar 93 y llevamos 25. Como sabemos, hay mucho periódico que ya es digital, entonces ya no sólo van a poder vender periódico sino también muchos otros artículos, de tal manera que puedan sobrevivir, mejorar las condiciones de vida y mejorar también el Centro Histórico. Todo el recurso fue público, de un fideicomiso que estaba abandonado; todo esto lo estamos destinando para mejorar el Centro Histórico”, expresó.

VIDEO. Captan momento en que tráiler destroza a taxi en la CDMX

En tanto, las comerciantes Aida Ávila y Mariela Romero -quienes recibieron el nuevo mobiliario- manifestaron su agradecimiento al Gobierno local, ya que su lugar de trabajo estaba en malas condiciones.

OH