Foto: Instagram @inesgomezmont Gómez Mont declaró que ya se encuentra preparándose para enfrentar este proceso  

La presentadora Inés Gómez Mont se pronunció luego de darse a conocer que cuenta con una orden de aprehensión por, supuestamente, tres delitos en su contra junto a su esposo Víctor Álvarez Puga.

A través de un comunicado que posteó en sus redes sociales, Gómez Mont destacó que durante la tarde circularon rumores de la orden de aprehensión en su contra y su esposo por parte de la FGR.

Giran orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga por delitos de peculado

A pesar de que la noticia circuló en los medios de comunicación, la presentadora negó tener acceso a ella y a las pruebas que la imputan.

No hemos tenido acceso a esa orden ni a las pruebas que las justifiquen. Únicamente a reportes de prensa con información parcial y dolosamente filtrada”, comentó.

Gómez Mont también destacó las formas de apoyo para ella y su familia, así como destacó que se prepara para enfrentar el proceso.

“A los que nos han hecho llegar sus muestras de apoyo, se los agradezco de todo corazón. Sepan que nos estamos preparando para enfrentar este proceso y ejerceremos todos nuestros derechos”, mencionó, agregando que mantendrán informado a todos tras la noticia.

Esta tarde se dio a conocer que un juez federal giro una orden de aprehensión, a petición de la FGR, en contra de Gómez Mont y Álvarez Puga por su presunta responsabilidad en los delitos de peculado, operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada.

¿Quién es Inés Gómez Mont, la famosa que tiene una orden de aprehensión en su contra?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont)

EAM