Foto: Twitter @chickenfootjoe A Brigden le sobreviven su hijo Jacobo, su hijastra Jessica y  su nieto David Merz, así como su esposa Julia  

El manager de la gira de la banda Rolling Stones, Mick Brigden, falleció a la edad de 73 años después de un trágico accidente en su casa.

De acuerdo a los primeros reportes, su muerte se produjo mientras cavaba una tumba para el perro de la familia, esto en su casa de Santa Rosa, California, según testimonio de su esposa Julia Drever Brigden.

Con un video que enseña su trasero, Britney Spears celebra su libertad

Este suceso se dio el pasado 5 de septiembre pero la familia lo dio a conocer el fin de semana a los medios públicos.

El manager de la gira de los Rolling Stones trabajó con grandes talentos como Mountain, Peter Frampton, Humble Pie, Van Morrison, Carlos Santana y Bob Dylan.

A Brigden le sobreviven su hijo Jacobo, su hijastra Jessica y  su nieto David Merz, así como su esposa Julia.

Por su parte, el guitarrista Joe Satriani, que fue dirigido por Mick Brigden, mandó un mensaje en sus redes sociales por la partida de su amigo.

“Han sido 33 años locos y maravillosos de rock ‘n’ roll. Nunca trabajé tan duro, toqué tan duro, reí y lloré tanto, hice tanta música y tuve tantas aventuras en todo el mundo, y todas con Mick a mi lado. Fue el mejor mentor del negocio de la música. Honesto, duro, cariñoso, trabajador, respetuoso, tenaz, perspicaz, era todas esas cosas y más. Aprendí mucho sobre cómo ser una buena persona de Mick”, comentó el guitarrista.

Video.”Hacían sacrificios humanos”: Tiktoker español critica que AMLO cambie estatua de Colón por una mujer indígena


EAM