El asesinato de un menor de tres años ha causado conmoción dentro y fuera de territorio peruano, luego de darse a conocer el caso de una mujer originaria de Santa Anita, Perú, quien asesinó a su hijo para después irse con su pareja de luna de miel.

Tras el homicidio del pequeño, la mujer y su pareja de 55 años huyeron de casa y se dirigieron a la ciudad de Lima, mientras los restos del pequeño permanecían ocultos, reportó la agencia Quadratin.

Giran orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga por delitos de peculado

Tras hallar el cuerpo del menor, la madrugada del 10 de septiembre agentes de la Policía Nacional de Perú localizaron a la madre en la habitación 404 del hostal Angie, donde permaneció oculta por cuatro días.

El hallazgo de los elementos de seguridad se llevó a cabo luego de que la pareja sentimental de la mujer  confesó su participación en el crimen.

Alejandra, menor desaparecida en Tlajomulco es localizada con vida junto a tres pequeños más

Tras su detención, la madre de 21 años admitió que la causa del asesinato se debió a que el pequeño era un obstáculo en la relación con su pareja de 55 años, quien actuó como cómplice.

La madre del menor era buscada por el delito de parricidio, mientras que su cómplice había salido recientemente de un penal tras cumplir una sentencia por violación.

RC