Liverpool
Foto: AFP El partido entre los dos últimos campeones ingleses de Europa servirá, además, como factor para romper el múltiple empate que hay en la primera posición de la Premier  

Premier League. J-4. Inglaterra tiene este fin de semana uno de los duelos más atractivos en Anfield Road: Liverpool vs. Chelsea. El partido entre los dos últimos campeones ingleses de Europa servirá, además, como factor para romper el múltiple empate que hay en la primera posición de la Premier, pues cinco equipos llevan seis unidades al momento. El que gane, podrá mantener su estadía en la cima y a la espera de lo que hagan West Ham y Tottenham, clubes que en el papel sumarán de a tres. Wolverhampton buscará sus primeros puntos contra el Watford, rival que no será nada fácil de afrontar, pero al que ya sabe ganarle de la mano de Raúl Jiménez, quien estará en mejor ritmo. En tanto, Manchester City y Arsenal abrirán la jornada este fin de semana en lo que se espera como un partido de máxima exigencia.

Serie A. J-3. La novedad más grande en el futbol italiano será el encuentro entre dos futbolistas mexicanos por primera vez: Johan Vásquez e Hirving Lozano. Genoa y Napoli se verán las caras en el Luigi Ferraris, donde los azzurri marchan como favoritos para salir triunfantes. Vásquez ya podría ver sus primeros minutos como jugador rossoblu, mientras que Lozano sumaría más minutos si Spaletti lo considera como el primer cambio o si ya parte en el 11 inicial. Juventus enfrentará al Empoli en lo que puede ser el último juego de Cristiano con la Vecchia Signora, en caso de que se concrete su salida antes del final del mercado de verano, mientras que Milan buscará escalar posiciones con un triunfo en San Siro ante el Cagliari y el Inter en su visita al Hellas Verona.

LaLiga. J-4. En España, Sevilla intentará mantener el liderato general con su visita al Elche, duelo que será crucial para que el Atlético de Madrid no se escape, pues los de Simeone cerrarán la jornada contra el Villarreal, cruce que será cerrado, pero que los Colchoneros tienen con que sacar los tres puntos que les daría la pauta para continuar en lo más alto. Real Madrid visitará el Benito Villamarín para enfrentar a un Betis que ha sacado dos empates en el arranque liguero y ya desea su primera victoria. Andrés Guardado vería nuevamente minutos como capitán, mientras que Lainez ya sería parte de los convocados tras el descanso por los Juegos Olímpicos. Barcelona visitará al Getafe, Valencia recibirá al Alavés y Athletic Bilbao visitará al Celta de Vigo.

Bundesliga. J-4. Borussia Dortmund abre hoy la jornada de la Bundesliga recibiendo al Hoffenheim, cruce que no se le facilitará a Haaland y compañía, pero que de sacar un buen resultado, se mete de inicio a la pelea con el Bayern y el Leverkusen, equipos que van a la caza del Wolfsburg, club que se instala de momento en el liderato general, pero que ente el Leipzig deberá reafirmar su buen momento o de lo contrario, verá su posición en riesgo. Bayern München recibirá al Hertha Berlin, rival que no le representará mayor problema para sumar tres puntos más, pero que también estaría la posibilidad de ver por última vez a Lewandowski con la camiseta bávara, pues el polaco ya ha solicitado su salida del club para encontrar un nuevo equipo en una liga distinta.

CALENDARIO
SÁBADO
Bayer Leverkusen vs Borussia Dortmund 8:30 h.
Manchester United vs Newcastle 9:00 h.
Leipzig vs Bayern München 11:30 h.

DOMINGO
Leeds vs Newcastle 10:30 h.
AC Milán vs. Lazio 11:00 h.
Real Madrid vs Celta de Vigo 14:00 h.

MEXICANOS QUE VERÍAN ACCIÓN
NOMBRE LIGA CLUB
Raúl Jiménez Premier League Wolverhampton
Hirving Lozano Serie A Napoli
Johan Vásquez Serie A Genoa
Andrés Guardado LaLiga Betis
Diego Lainez LaLiga Betis
Nestor Araujo LaLiga Celta
José Juan Macías LaLiga Getafe
Jesús Corona Primeira Liga Porto

LEG