Foto: Cuartoscuro Vicente Fernández Jr. ha desmentido la muerte de su padre el "Charro de Huentitán"  

Una revista digital anunció la noche de este viernes 10 de septiembre la muerte de Vicente Fernández, pero en redes sociales tacharon la noticia como fake news.

“La familia confirma que el cantante ha fallecido, producto de un paro respiratorio. El famoso cantante de 81 años habría sido ingresado a una clínica particular de la ciudad de Guadalajara por problemas de salud”, se lee en la fake news.

Pero luego de que saliera dicha noticia, el periodista de Espectáculos, Osiris Carbajal subió un video en el que se ve a Vicente Fernández Jr. desmintiendo la muerte del Charro de Huentitán.

¿Cómo va el estado de salud de Vicente Fernández?

Luego de que la revista TV Notas publicara este martes que Vicente Fernández se había contagiado de Covid-19, la familia del Charro de Huentitán mostró pruebas de que tuviera algún virus.

A través de su oficina de prensa, Vicente Fernández Jr. entregó a los medios de comunicación el análisis que le hicieron a su padre quien se encuentra internado desde hace 31 días en el Hospital Country 2000, en Guadalajara, tras una caída que sufrió en su rancho Los Tres Potrillos.

“Chente” continúa con la traqueostomía, siendo alimentado por medio de una sonda conectada al estómago y tiene apoyo mecánico para respirar.

LDAV