Foto: Especial Finalmente agradeció a los vecinos de Iztapalapa por su confianza y ofreció una disculpa por los inconvenientes  

Luego de que trabajadores de Gas Bienestar se manifestaran en las instalaciones ubicadas en Iztacalco, y se anunciara un presunto paro de actividades, la gasera del Gobierno respondió en un comunicado que “existen elementos para considerar que es una acción que busca boicotear el proyecto”.

TRABAJADORES DE GAS BIENESTAR SE MANIFIESTAN EN IZTACALCO; DENUNCIAN INCUMPLIMIENTO EN PROMESAS LABORALES

Detalló que se cumple con todos los derechos y prestaciones de ley a sus trabajadores, incluso superiores a los de otras gaseras.

Dijo que con estricto apego a las condiciones señaladas en la convocatoria, se les proporciona sueldo base, prestaciones de ley y seguridad social al 100 por ciento.

Además explicó que durante el periodo de capacitación a los aspirantes, les otorgó un contrato que cubriera su salario y seguridad social por ese periodo.

COSTARÁ 74 MIL 535 MDP EL AEROPUERTO DE SANTA LUCÍA

Aclaró que no hay incumplimiento de contrato y no obliga a nadie a laborar en una empresa creada en beneficio de las personas con menos recursos y que crea empleos.

Finalmente agradeció a los vecinos de Iztapalapa por su confianza y ofreció una disculpa por los inconvenientes.

klcg