Jinmiran la niña coreana
Foto: IG / jinmiran_ La imagen de Jinmiran podría dejar de ser usada por usaurios de internet  

¿Quién no tiene guardado al menos un sticker de esta divertida niña? Bien, es momento de que te vayas olvidando de mandárselo a tu crush pues recientemente la mamá de la famosa pequeña ha publicado en la biografía del perfil de instagram la leyenda “Don’t copy and capture photos without permission.” (No copiar ni capturar fotos sin permiso).

Jinmiran instagram
Instagram oficial de Jinmiran con la leyenda de no copiar su imagen sin autorización

Video. Lisa de Black Pink debuta en solitario con ‘Lalisa’ y hace temblar al K-Pop

Tras la gran popularidad de la pequeña Rohee, mejor conocida como Jinmiran, su imagen fue retomada por usuarios de internet, convirtiéndose rápidamente en divertidos memes y stickers, lo que eventualmente enardeció a su madre y según información de Proceso, decidió interponer una demanda para que ya no pueda ser usada la imagen de la pequeña, pues son ella y su esposo quienes tienen los derechos sobre su uso.

La madre de la famosa niña asegura tener contratos publicitarios con diversas empresas publicitarias e incluiso tiene convenios para participar en diversos programas de TV, por lo que el uso de la imagen de Rohee no puede ser tomada a la ligera.

Festival de Avándaro: hito de la contracultura

Hasta el momento el perfil de instagram, que tiene hasta el momento 1,467,741 de seguidores, sigue siendo público y las imágenes de Rohee siguen disponibles para todo el público, pero probablemente en breve ya no será así, todo dependerá de lo que la madre decida.

 

DCN