Foto: Instagram @britneyspears "Aquí hay un video para que puedan ver que este es realmente mi trasero!!!! Sin filtros ni encubrimientos" escribió la princesa del pop  

Luego de que fuera tendencia tras la intensa batalla legal contra su padre para ser libre, Britney Spears sorprendió a miles de internautas pues en Instagram difundió un video dejando muy poco a la imaginación.

“Aquí hay un video para que puedan ver que este es realmente mi trasero!!!! Sin filtros ni encubrimientos … ¡¡¡Es el verdadero negocio!!!! Psss me fotografío con un selfie stick y siempre lo haré… SE MANTIENE ERGUIDO … NO HABLA … y es EXTREMADAMENTE CONFIABLE” escribió en la publicación donde enseña los glúteos.

CIUDAD LUMINOSA, LA PUESTA EN ESCENA QUE HABLA DE LA LUCHA INTERNA CON LA REALIDAD

La publicación sin duda desató cientos de comentarios entre los que no pueden explicarse el sentido del post, o los que defienden a la princesa del pop alegando que tras estar tan reprimida, es natural que quiera sentir libertad, e incluso que estamos en 2021, por lo que mostrar su cuerpo no debería de ser algo negativo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

El pasado 12 de agosto Jamie Spears renunció a la tutela legal que tuvo sobre su hija durante 13 años, algo que la defensa de Britney calificó como una victoria.

VIDEO. LISA DE BLACK PINK DEBUTA EN SOLITARIO CON ‘LALISA’ Y HACE TEMBLAR AL K-POP

Sin embargo el proceso para su autonomía no ha terminado, ya que para el 29 de septiembre está programada una próxima audiencia donde se decidirá si se aprueba la petición de poner fin a la tutela.

klcg