Este jueves, se registraron tres accidentes en diversos estados del país, donde estuvieron involucrados tráilers de doble remolque y un camión recolector de basura.

Dos muertos y ocho heridos fue el saldo del choque entre un autobús de pasajeros y un tráiler sobre la carretera 1110.

Al filo de las 7:00 horas un tráiler de doble remolque circulaba en dirección hacia Abasolo pero a la altura de la comunidad La Tepuza, cuando el conductor perdió el control y brincó la cuneta central, invadiendo los carriles de contraflujo.

Fue entonces cuando un autobús de pasajeros de Coordinados, de la empresa Flecha Amarilla, que se dirigía hacia Pénjamo chocó contra la pesada unidad de manera frontal.

En Oaxaca, siete vehículos impactados y varios lesionados fue el saldo del accidente que provocó un carro recolector de basura del ayuntamiento de la capital que se quedó sin frenos en el Cerro del Fortín.

El conductor transitaba sobre la carretera federal 190, hacia el monumento a la Madre, cuando impactó a los vehículos que circulaban adelante.

Al cerro del Fortín acudieron paramédicos de la Cruz Roja y elementos del Cuerpo de Bomberos para brindar los primeros auxilios.

En tanto, un choque múltiple ocurrido sobre la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura del kilómetro 297, dejó varios lesionados y cuantiosos daños materiales.

En el accidente, en el que participaron cuatro tráileres y tres vehículos particulares, los conductores resultaron con lesiones leves.

Uno de los automóviles que fue impactado por un tráiler por alcance, se desbarató por completo.

VAN 3 MUERTOS DE LA MÉXICO-PUEBLA

Ayer se conoció que el accidente donde un tráiler cargado con azúcar se impactó contra las casetas de cobro en Chalco, Estado de México; sobre la autopista México cobró ya la vida de 3 personas y dejó 14 lesionados.

Se dijo que la unidad cargada con azúcar se quedó sin frenos arrastrando todo a su paso.

 

LEG