Foto: Instagram / @c.tangana C. Tangana hizo un relanzamiento de su éxito “Demasiadas Mujeres“ a modo de videoclip, en donde cada conjunto luce sus atributos estilísticos  

Bershka lanzó una línea de ropa masculina y femenina, y para ello se unió a C. Tangana, su invitado de honor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Madrileño (@c.tangana)

A pesar de las polémicas que suelen rodear al “Madrileño”, lo cierto es que las ofertas de colaboración con marcas no son un problema para él. En esta ocasión la colaboración llega de la mano de Bershka.

Identifica y domina los síntomas de la migraña

Las reacciones de los tuiteros no tardaron en llegar, y algunos de ellos encontraron en las prendas algunos parecidos por lo menos curiosos.

Como una extensión del estilo que caracteriza al artista, los pantalones acampanados, las prendas estilo piel, camisetas de tirantes y conjuntos estilo “pijamero” conforman la serie de diseños “low cost”.

Departamento de Justicia de EU demanda a Texas por ley de aborto

Cabe recordar que esta no es la primera vez que C. Tangana incursiona en el mundo de la moda. En abril de este año, el cantautor lanzó su propia marca de ropa, Late Checkout.

La línea estilística de su marca ha encontrado en los videos de “El Madrileño” un confiable aparador, y la nueva línea con Bershka no es la excepción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bershka (@bershka)

El artista hizo un relanzamiento de su éxito “Demasiadas Mujeres“ a modo de videoclip, en donde cada conjunto luce sus atributos estilísticos.

Cualquier pieza de la colección puede adquirirse ahora desde la página oficial o en cualquier tienda Bershka.

 

Antón Álvarez Alfaro, mejor conocido como C. Tangana, es un rapero, cantante y compositor español cuyo sonido abarca desde ritmos com el hip hop y el trap, hasta reggaetón, afrobeat, flamenco, pop y R&B.

Protagonista de ‘Las pistas de Blue’ desata memes y nostalgia en redes

 

AV