Después de medio año sin NFL, anoche los campeones Buccaneers recibieron a los Cowboys en el Raymond James Stadium para dar por terminado el ayuno de las tacleadas.

Tom Brady saltó al campo a demostrar que con sus 44 años se mantiene en excelente forma, y de inmediato adelantó a sus Bucs con su primer pase de td con Rob Gronkowski del año, y el monarca se puso arriba desde el primer cuarto.

Pero la respuesta de Dallas llegó con una gran serie comandada por Dak Prescott, quien vivió su primer partido después de 11 meses fuera por una fractura en el tobillo. Su anotación fue CeeDee Lamb en combinación de 22 yardas.

El resto de la primera mitad estuvo llena de emociones, errores de Tampa a la defensiva, de Dallas en equipos especiales, y después de los primeros 30 minutos del año, los campeones estaban arriba 21-16 y Tom Brady llevaba dos intercepciones.

El tercer cuarto inicio con un gol de campo de Cowboys, y luego los de Texas frenaron a Brady. Lo que siguió fue la conexión 100 Brady-Gronkowski de anotación para ser la segunda dupla más exitosa en dicha estadística.

Cuando parecía que Tampa cerraba el partido, un fumble le dio el balón a Dallas con menos de cinco minutos por jugar. Y los Vaqueros lo aprovecharon para sacar tres puntos y ponerse adelante en el marcador y le dejaron algo de tiempo a Brady.

Con dos minutos por jugar, los campeones sacaron la casta de la mano de su quarterback, y lo aprovecharon para conseguir su primer triunfo del año.

FICHA
Cowboys 29-31 Buccaneers
1 2 3 4 Total
7 9 10 3 29
7 14 7 3 31

LEG