Cabe destacar que para final de año se espera tener disponibles los datos de estudio en relación con menores a partir de los seis meses de edad

La farmacéutica alemana BioNTech, desarrolladora junto a la estadounidense Pfizer de una de las vacunas contra Covid-19, anunciaron que a mediados de octubre podrían tener lista una fórmula para menores de entre cinco y 11 años.

VARIANTE “MU” DEL COVID-19 ES DECLARADA “POTENCIALMENTE PREOCUPANTE”

«Ya en las próximas semanas presentaremos a las autoridades en todo el mundo los resultados de nuestro estudio en relación con los menores de entre cinco y once años y solicitaremos la autorización de la vacuna para esta franja de edad, también aquí en Europa», aseguró la cofundadora de BioNTech, Özlem Türeci.


En tanto el cofundador de BioNTech, Uğur Şahin, precisó que los resultados del estudio ya están sobre la mesa y solo tienen que ser preparados ahora para las autoridades reguladoras.

SUICIDIOS EN JÓVENES, UN PROBLEMA DE SALUD PÚBLICA, INDICA UNAM

Cabe destacar que para final de año se espera tener disponibles los datos de estudio en relación con menores a partir de los seis meses de edad.

klcg