En medio de las labores de rescate del derrumbe ocurrido del Cerro del Chiquihuite, el Presidente Municipal de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz emitió un mensaje para la población del municipio mexiquense.

En el clip subido a las redes sociales Pérez Cruz pide que los vecinos mantengan la “calma” y que se resguarden en casa para que las labores de rescate puedan llevarse de manera ágil .

SE DESGAJA CERRO DEL CHIQUIHUITE EN TLALNEPANTLA; REPORTAN 4 DESAPARECIDOS

“Necesitamos que se resguarden en sus casas. Hemos desalojado el área de riesgo. necesitamos que los cuerpos de bomberos, emergencia y rescate tengan las mejores condiciones por lo que pedimos que no se acerquen al lugar”.

De igual manera en el mensaje hace un llamado de solidaridad con la comunidad afectada la cual ya está siendo apoyada por las autoridades locales, de la Ciudad de México y federal.

PERFILA TEPJF CONFIRMAR TRIUNFO DE SANSORES EN CAMPECHE

“Vamos a trabajar las horas que sean necesarias. Nuestra prioridad está concentrada rescatar a las personas que lamentablemente fueron sorprendidas en el lugar de los hechos”.

El cerro del Chiquihuite se desgajó en la colonia Lázaro Cárdenas Tercera Sección en el municipio de Tlalnepantla.

Hasta este momento no hay información sobre posibles víctimas pero se reportan, al menos, cuatro personas desaparecidas.

LDAV