Tras el reporte de su desaparición, Paola Alejandra ahora se encuentra de regreso con su madre.
Foto: captura Tras el reporte de su desaparición, Paola Alejandra ahora se encuentra de regreso con su madre.  

Alejandra Paola, la menor de 8 años reportada como desaparecida en Tlajomulco, Jalisco, fue localizada sana y salva, informó este martes la Fiscalía del estado.

El hallazgo de la pequeña se llevó a cabo al interior de una vivienda en el fraccionamiento Colinas del Roble, en la calle Cero de Aripo, donde permanecía retenida junto a otros tres menores.

Se desgaja cerro del Chiquihuite en Tlalnepantla; reportan 4 desaparecidos

“Vamos esperando a que los pequeñitos no puedan dar una versión ya que estén tranquilos. Estábamos ante la presencia de tres criaturas más, un jovencito de 14, 16 y dos pequeñitas”, mencionó Gerardo Octavio Solís Gómez, Fiscal de Jalisco, ante medios de comunicación.

Por su parte, el gobernador de la entidad, Enrique Alfaro Ramírez confirmó el hallazgo de la pequeña, tras labores de búsqueda prolongadas por más de 10 horas.

“Luego de una búsqueda exhaustiva de noche y de día, por tierra y por aire, con toda la fuerza policiaca y de investigación del estado, me da mucho gusto informarles que Alexandra, la niña que ayer fue reportada como desaparecida en Tlajomulco, ha sido localizada sana y salva”, escribió en redes.

VIDEOS: Así impactó Olaf en Los Cabos como huracán Categoría 2

Adicionalmente, Alfaro Ramírez agradeció el apoyo de la ciudadanía, así como personal de investigación y la Secretaría de Seguridad Jalisco, por su apoyo durante la búsqueda.

“Gracias, de corazón, al personal de investigación de la Fiscalía del Estado de Jalisco que la encontró, a cada elemento de la Secretaría de Seguridad Jalisco, a cada corporación, a los medios de comunicación y a la ciudadanía porque gracias a su ayuda y solidaridad hoy está en brazos de su mamá y su familia”, agregó.

RC