La Fiscalía de la Ciudad de México dio a conocer que Ricardo “N” mejor conocido como Rix fue sentenciado a tres años y veinte días de prisión, pero el youtuber enfrentará su pena en libertad, siempre y cuando cumpla algunos requisitos.

Luego de que se compartieron los requisitos y la fianza con la que le dan la libertad condicional ($30,000) el nombre YosStop salió en las tendencias, ya que en algún momento fueron amigos, y derivado de esto se están comparando los casos y consideran injusto que la también influencer aún no tenga resolución de su proceso cuando Rix quedará libre.

JUEZ OTORGA LIBERTAD A RIX, EL AGRESOR SEXUAL DE LA YOUTUBER NATH CAMPOS

Usuarios coinciden en que el patriarcado está siendo injusto pero también se argumenta que los delitos son distintos y que no se debe minimizar lo que se está investigando.

Detienen a otro presunto agresor sexual de Ainara

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un joven, por su probable participación en el delito de violación equiparada en contra de Ainara “S”.

La orden se ejecutó en la calle Petén, colonia Vértiz Narvarte, alcaldía Benito Juárez, luego de notificarle a dicha persona de su posible participación en la agresión sexual cometida en mayo de 2018, cuando la víctima era menor de edad.

VIDEO. DETIENEN A ALEJANDRO DEL VALLE, SOCIO DE ALEMÁN MAGNANI DUEÑO DE INTERJET

Además del actual detenido, identificado como Carlos “N”, se encuentran en prisión Axel “N”, quien fue capturado en el Aeropuerto Internacional de la CDMX y la youtuber YosStop, quien difundió el video en redes y se encuentra recluida en Santa Martha Acatitla.

LDAV