Los videojuegos de la infancia o adolescencia se ganan un lugar permanente en el corazón, pero sólo algunos llegan al nivel de nostalgia de obras como “Super Mario 64”

LEGO y Nintendo decidieron lanzar un producto que trae de vuelta una obra mítica del mundo de los videojuegos: “Super Mario 64”.

 

Los videojuegos de la infancia o adolescencia siempre se ganan un lugar permanente en el corazón, pero sólo algunos llegan al nivel de nostalgia que producen obras como “Super Mario 64”.

Es así que tenemos de vuelta, en forma de un nuevo set de LEGO, a un juego que trascendió múltiples generaciones y aún hoy mantiene una firme base de fanáticos.

Para todos los nostálgicos, llegó este juego de bloques que recrea varios de los más importantes e icónicos elementos de “Super Mario 64”.

Cindy Crawford recrea 30 años después el spot de Pepsi que la hizo famosa

2064 piezas conforman este detallado set, e incluye varias microfiguras de los personajes que acompañaron la infancia de tantas personas.

Entre otros personajes, se incluye a Mario, la princesa Peach y el Rey Bob-omb. Además, el set es muy dinámico ya que es posible replegar y rebatir los diferentes niveles.

Maestro se come las sobras de comida de sus alumnos para darles una lección

«Con este increíble set, nos basamos en la emocionante experiencia de juego de LEGO Super Mario, tanto para traer un poco de nostalgia a aquellos que jugaron a Super Mario 64, como para presentar estos maravillosos niveles a una audiencia completamente nueva de fanáticos de Super Mario», detalló Pablo González González, diseñador de LEGO Group.

El producto saldrá a la venta el 1 de octubre de este año, y por el momento estará disponible en la web de LEGO y tiendas oficiales.

¡’The Matrix Ressurections’ ya tiene tráiler!

Aunque revivir los recuerdos con esta bomba de nostalgia valdrá nada menos que 169,99 euros, alrededor de 4 mil pesos mexicanos.

El mítico juego fue el más exitoso de la consola Nintento 64, y aportó diversas innovaciones técnicas que se usaron como base para lo que vendría más adelante en la industria.

 

AV