Óscar de la Hoya alista regreso al ring
Foto: AFP El pugilista agradeció los mensajes de apoyo y destacó que ya desea regresar al ring  

Después de tres días hospitalizado, Óscar de la Hoya abandonó el nosocomio donde estaba siendo atendido al contraer Covid.

A través de un video que posteó en su perfil de Instagram, el pugilista agradeció los mensajes de apoyo y destacó que ya desea regresar al ring para continuar con su actividad profesional.

Emma Raducanu, joven promesa del tenis, se instala en semifinales del US Open a sus 18 años

Hola todos, estoy fuera del hospital. Estuve allí durante 3 días. COVID me golpeó muy fuerte. Estaba en la mejor forma de mi vida, y realmente no puedo esperar para volver al ring. Muchas gracias por todos sus buenos deseos y todo su apoyo. Realmente lo aprecio”, detalló el también empresario del box quien ya se encuentra en casa.

Fue el pasado 3 de septiembre cuando Óscar de la Hoya informó que no pelearía en el combate programado para el próximo 11 de septiembre contra Vitor Belfort

Cricket femenil en Afganistán podría desaparecer con llegada de régimen talibán

Quería que escucharas directamente de mí que a pesar de estar completamente vacunado, contraje Covid y no voy a poder pelear el próximo fin de semana. Prepararme para este regreso ha sido todo para mí durante los últimos meses y quiero agradecer a todos por su tremendo apoyo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Por la misma plataforma, el pugilista que alistaba su regreso a los cuadriláteros agregó que se encontraba en el hospital recibiendo tratamiento “y estoy seguro de que volveré al ring antes de que termine el año. Dios bendiga a todos y cuídense”.

OH