México
Fotos: Captura de Video / Cuartoscuro Ale Ivanova contó que este 7 de septiembre definitivamente no fue su día  

Luego del sismo que se vivió este 7 de septiembre en varias partes de México, Ale Ivanova, influencer de origen ruso contó en su cuenta de TikTok su experiencia en lo que dijo fue su “primer terremoto”.

El temblor magnitud 7.1 dejó dos personas muertas, al menos 278 viviendas dañadas, diez clínicas y centros hospitalarios con afectaciones y al menos 45 deslaves carreteros, como saldo premilinar en Guerrero con epicentro en Acapulco.

Ivanova contó que este 7 de septiembre definitivamente no fue su día, pues en el país además de que está situado en una zona sísmica, también ha llovido bastante.

Además de Rix y YosStop, ¿Qué otros influencers han estado involucrados en presuntos delitos?

“Se hundió la Ciudad de México por la lluvia (…) llegué a mi casa a descansar un ratito, así que me acosté viendo la tele y de repente empecé a sentir rarito”, contó la influencer.

Dijo que al pagar la televisión comenzó a escuchar un “sonido horrible” (alerta sísmica), tras esto contó que todo empezó a moverse.

“Empecé a escuchar como crujían mis muros. No sabía qué hacer, escuché voces en el pasillo y salí a preguntarles: “¿¡Qué vamos a hacer!?”

Le explicaron que en caso de sismo deben esperar a que terminara de sonar la alerta sísmica para poder bajar del edificio donde vive, un piso alto.

Tras haber bajado de su vivienda comentó que el sismo ocurrió en una noche con lluvia por lo que además se mojó.

“Ya me cambié la ropa porque estaba congelándome, pero pues el pelo sigue mojado”.

Concluyó que esta fue una experiencia aterradora por lo que “nunca, pero nunca se queden en el depa en septiembre porque tiembla. No quiero volver a vivir esa experiencia otra vez”, finalizó.

@aleivanovastyleAcabo de vivir mi primer temblor 😱😱

♬ sonido original – Ale Ivanova Style

‘Influencers’ organizan meditación por Afganistán y las tunden en redes

 

CT