Camión recolector de basura provoca carambola
Foto: Quadratín Una camioneta quedó prácticamente prensada entre este camión y otro de volteo  

La falla en los frenos de un camión recolector de basura del ayuntamiento de la ciudad de Oaxaca provocó una carambola en el cerro del Fortín con saldo preliminar de una decena de heridos y unos cinco vehículos particulares con daños. 

Los trabajadores del servicio de limpia han denunciado constantemente las malas condiciones de la flotilla de vehículos de recolección de basura, sin embargo, el presidente municipal Oswaldo García ha dicho que son ataques a su administración.

Aguascalientes fortalece lazos de colaboración con Mercedes Benz

Este jueves, la omisión de las autoridades municipales pudo causar una tragedia, pues aunque hubo heridos, ninguno según la Cruz Roja, ponía en riesgo su vida, fueron lesiones leves. 

El conductor del camión recolector así como sus compañeros permanecieron en el sitio del accidente, ya que están conscientes de que fue una falla en el vehículo recolector.

Reencauzamos a QRoo para ponerlo a tiempo con los tiempos: Carlos Joaquín

Una camioneta de color azul quedó prácticamente prensada entre este camión y otro de volteo que estaba en el transito. 

Otros vehículos que estaban en una hilera bastante congestionada por el cierre de algunas vías a causa de las anegaciones en las lluvias. 

El tránsito hacia Santa Rosa por el cerro del Fortín está detenido y en el lugar continúan las maniobras para retirar los vehículos que resultaron dañados.

OH