La buena voluntad de un grupo de personas se ha manifestado a través de Internet. Esta vez, en apoyo a un vendedor de elotes quien, tras resbalar de una pendiente con su carrito, perdió buena parte de su mercancía.

La escena del incidente quedó registrada en calles de la colonia Altamirano, en Monterrey, y se ha hecho viral luego de que una usuaria en Facebook compartió la historia del vendedor.

VIDEO: “No se queden en septiembre en México”: Influencer rusa cuenta su experiencia con el sismo

“Quisiera saber si alguien conoce a este señor que sube a vender elotes a la colonia Altamirano , ayer se resbaló por agua con jabón que tiran algunas señoras sin drenaje me imagino, el punto aquí es que lo estamos buscando para ayudarle con algo de dinero para que vuelva a surtir sus elotitos.

Aparte de que se le cayeron sus elotes él se quemó con el agua caliente, la verdad no he querido ver el video porque me da mucha tristeza, si alguien lo conoce mándeme mensajito por favor”, escribió la usuaria en redes.

Tras el mensaje de Abigail, cientos de usuarios se han unido a la causa para ayudar a reponer la mercancía de don Cayetano, el hombre detrás del clip viral quien, a través de un segundó clip, agradeció el apoyo de la gente y compartió algunos detalles detrás de su incidente.

Lorde lanza temas de ‘Solar Power’ en Maorí

“Les doy mil gracias por todo lo que están haciendo. Yo vendo mi mercancía que son elotes, me tocó esta desgracia y ni modo, hay que salir adelante. Con favor de Dios mi familia me está ayudando. Que Dios los bendiga a todos, mis mejores deseos”, mencionó el vendedor en video.

RC