El metro de la Ciudad de México ha informado retrasos por las lluvias que continúan en la Metrópoli, a través de redes ha anuncia que el avance es lento en las Líneas
Foto: Archivo El Sistema de Transporte Colectivo informó que una persona se arrojó a las vías en la estación Bondojito e la Línea 4  

El día de hoy a las ocho de la mañana el Metro de la Ciudad de México reportó que un usuario se arrojó presuntamente a las vías del tren en la Línea 4.

EL TFJA RATIFICA INHABILITACIÓN POR 10 AÑOS A ROSARIO ROBLES

Esto ocurrió en la estación Bondojito del Sistema de Transporte Colectivo. Luego de dar esta información usuarios externaron sus dudas sobre la maniobra de rescate.

Pasados algunos minutos se informó que el servicio se había restablecido pero que lamentablemente la persona que presuntamente se arrojó falleció.

GOBIERNO PRIORIZA RECURSOS PARA TREN MAYA SOBRE SALUD

Usuarios luego del suceso han externado su opinión en torno a la salud mental ya que mencionan que esta no es la primera vez que sucede algo así y que en los últimos meses se han incrementado los casos en los que personas deciden arrojarse a las vías del Sistema de Transporte Colectivo.

LDAV