Neo está de vuelta en la nueva entrega de Matrix y a unos meses del estreno se ha presentado de forma oficial el primer tráiler en el que vemos un adelanto de lo que veremos este 22 de diciembre en The Matrix Resurrections en salas de cine y HBO Max.

“He tenido sueños que no fueron sueños”, se escucha decir a Neo representado por Keanu Reeves a Neil Patrick Harris cuyo personaje no ha sido revelado pero que es un psicoanalista.

MUERE TINO CONTRERAS, FIGURA CLAVE DEL JAZZ EN MÉXICO

En esta nueva entrega vemos a Neo en una especie de amnesia debido a que sus recuerdos fueron borrados. El reencuentro con Trinity, interpretado por Carrie Anne Moss marca el inicio de cómo tratan de recuperar su poder.

Las píldoras azules y rojas vuelven a ser protagonistas y aparecerá un personaje similar a Morpheus interpretado por Yahya Abdul-Mateen II.

Neo vuelve a la vida y entrena Kung Fu para poder enfrentar diversas situaciones todo esto acompañado del tema “White Rabbit” de Jefferson Airplane.

CIUDAD LUMINOSA, LA PUESTA EN ESCENA QUE HABLA DE LA LUCHA INTERNA CON LA REALIDAD

Este trailer previamente ya había sido presentado para la CinemaCon que se llevó a cabo hace algunas semanas. Este trailer desató opiniones de los seguidores de este filme de Lana Wachowski.

LDAV