Subastarán carros de Mad Max
Foto: Sitio  

Debido al éxito que tuvieron los automóviles de la post apocalíptica película Mad Max: Fury Road cuyo estreno fue en 2015, la casa de subastas Lloyds anunció que estos épicos vehículos que sobrevivieron al rodaje estarán disponibles para cualquier persona con el dinero suficiente para adquirirlos en una serie de subastas virtuales.

Este 25 y 26 de septiembre se pondrán a la venta carros como El War Rig, el Doof Wagon, el Razor Cola, el Gigahorse y el Nux Car que una vez autorizado el pago podrán ser enviados a cualquier parte del mundo.

“ASKAP J17”: el misterio de un objeto al centro de la galaxia que emite señales de radio

“Las máquinas que se adelantaron al fin de la civilización han sido desenterradas en el mayor hallazgo jamás registrado. Nitrosas, nocivas y sin sentido, herederas del infierno, marcan la extraña habilidad del hombre para arrancar la belleza incluso de lo diseñado para la muerte y la destrucción, el arte del poder, el significado de las máquinas”, señala Lloyds en la descripción del lote.

Algunos medios de comunicación estadounidenses señalaron que aún se desconoce si los carros se podrán conducir o no. Sin embargo, para muchos coleccionistas esto no parece tomar importancia debido a que algunos solo los querrán exhibir o apreciar desde sus casas.

FOTOS. Khaby Lame acaparó las luces en el Festival de Cine de Venecia por “no decir nada”

Tampoco se sabe aún cuáles serán las ofertas mínimas, pero Lloyds hizo una aclaración: “Se puede aceptar el pago en cualquier moneda, incluidas las criptodivisas, ya que nos adelantamos al fin de la civilización. Y se puede organizar un envío nitroso y sin complicaciones para cualquier lugar de lo que queda del mundo”.

OH